No hay un camino igual para todos, cada quien tenemos que descubrir el nuestro. Una de las claves para crecer en inteligencia espiritual es escuchar las señales de la vida, tener una curiosidad sana por comprender lo que sucede a nuestro alrededor y también lo que nos sucede por dentro en relación a los acontecimientos.

Un día me encontré una libélula cuando me bañaba en la piscina. Era de color naranja, y me puse a investigar sobre lo que simboliza espiritualmente. Es normal que los animales de la naturaleza, según lo que sentimos nos despierten emociones y marquen a las distintas culturas y religiones. Fomentar esta curiosidad es, es abrirnos a un mundo infinito  vivir conscientes, abiertos espiritualmente y amplificar el sentido de la vida más sentido de la vida más allá de lo material y las apariencias.

¿Sabes que simboliza la libélula ? De todos el que más me ha gustado es el de ser símbolo de nuevos comienzos, del resurgir. Si es de color naranja, como es el caso de la que yo vi, entonces es un refuerzo de su propio significado: alegría, prosperidad, nuevas etapas.

Toma impulso y comienza con fuerza, la naturaleza trae vida, inspírate en ella y ¡adelante!.

Te propongo una actividad.

 

 

Deja tu comentario