DEL REVÉS

Del revés, es una película que nos hace pensar sobre si  nuestra personalidad nace y se hace. Nacemos ya con unos rasgos de ser, nacemos hechos para amar, aprender, y existir. Estamos capacitados para esto. Pero también nuestra personalidad se va haciendo, construyendo. En Del revés podemos ver un ejemplo de eso.

Tenemos un buen material, pero el contexto en el que nacemos, el clima, y especialmente nuestra familia de inicio, nos facilita el camino para desarrollarnos sin dificultades o a veces surgen ahí las primeras dificultades,

Cuando nos sentimos queridos como somos, salimos a existir sin miedo. Cuando no somos amados incondicionalmente y apreciados con nuestra personalidad, nos surge el miedo a existir. Caminamos en la vida muchas veces con nuestros miedos, y a pesar de ellos. Todos somos importantes, no podemos dejar de aportar a nuestra familia y amigos, a nuestra sociedad lo que somos, si no, no seremos felices. A pesar de las dificultades y miedos, ¡camina! un día cuando te des cuenta, se habrá forjado a base de atrevimiento y superación tu carácter, y tu fe.

¿Cuáles de estos sentimientos has experimentado alguna vez? es muy importante que puedas familiarizarte con lo que sientes.

Los sentimientos y emociones surgen, y nuestra libertad está en poder decidir que hacer con nuestros sentimientos y aprender a comprendernos y comprender a los demás a partir de ellos.

Scroll al inicio